lunes, octubre 24, 2011

La AHT estará presente en la 'FIT 2011'.

La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) se hará presente una vez más en la "FIT-Feria Internacional de Turismo de América Latina-", cuya edición 2011 se llevará a cabo entre el 29 de octubre y el 1 de Noviembre próximo en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires..

En esta oportunidad la AHT contará con un stand institucional ubicado en el lote Nro: 650, Av. A entre calles 6 y 7, en el Sector Internacional de la Feria.

En este espacio se distribuirá material informativo y promocional de la Asociación y los distintos establecimientos asociados y se firmarán importantes convenios tendientes al desarrollo del sector turístico en general y hotelero en particular. Asimismo se ofrecerá servicio de internet WI FI para que estos últimos puedan desarrollar sus actividades cotidianas desde la Feria y privados para llevar a cabo reuniones de trabajo y camaradería, convirtiéndose en un punto de encuentro de los miembros de la AHT y los colegas del Sector.

El balance de la presencia Institucional en Ferias y eventos del Sector es alentador, de acuerdo a lo expresado por las autoridades de la AHT, esta participación responde al objetivo de consolidar la presencia de la Asociación en ferias y congresos nacionales e internacionales, logrando generar contactos tendientes a la optimización de las actividades de la AHT y de los posibles beneficios para sus asociados.

Contact: (011) 5219-0686 / prensa@ahtra.com.ar - www.ahtra.com.ar

No hay comentarios.: