jueves, octubre 20, 2011

Nuevas Inversiones: MEYER en San Antonio de Areco

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, participó ayer de la presentación del proyecto del nuevo Hotel Howard Johnson en la localidad bonaerense. El evento se realizó en el “Museo las Lilas”, donde también dijeron presente Francisco de Durañona, superintendente de Seguros de la Nación y candidato a Intendente local por el Frente Para la Victoria y Alberto Albamonte, presidente de la cadena Howard Johnson Argentina.

Meyer resaltó que “este emprendimiento va a contribuir al desarrollo de la ciudad y el hecho de que también apunte al turismo corporativo, abre la puertas de la zona a un nuevo segmento”. Además resaltó el compromiso del gobierno con la industria turística y ponderó la importancia del reordenamiento de feriados para el desarrollo del sector.

Howard Johnson posee actualmente 25 hoteles en la Argentina y 22 más en construcción, siendo una de las principales marcas hoteleras del mundo con 7.500 establecimientos.

Francisco de Durañona dijo sentirse enorgullecido con la visita del ministro y agrego que este proyecto “no solo enriquece la oferta turística de San Antonio de Areco, sino que también generará empleo.”

El nuevo emprendimiento estará apuntado tanto al turismo tradicional como al corporativo, será construido por empresas de la zona y tendrá mayoría de empleados del lugar.

Finalmente, el presidente de la firma agregó que “traer inversiones a San Antonio de Areco no es solo un buen negocio, sino un beneficio social”, y agradeció el trabajo “serio y constante” que se viene desarrollando desde el ministerio de Turismo de la Nación para fomentar el desarrollo del sector.

No hay comentarios.: