miércoles, julio 02, 2014

Lanzan la 75° Fiesta de la Tradición

La Municipalidad de San Antonio de Areco realizará  este jueves  3 de julio el lanzamiento regional de la '75° Fiesta de la Tradición' con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer..

La cita será en la Matera del Parque Criollo a las 17 hs. Antes, junto con el Intendente Francisco Durañona, el funcionario inaugurará la nueva señalética turística, colocada en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de difundir el patrimonio del lugar. La Señalización del Casco Histórico cuenta con orientación a la Oficina de Información Turística y hacia los íconos naturales y culturales de la ciudad.

Mientras que el Municipio de San Antonio de Areco ya es “Poblado Histórico de Interés Nacional” y es considerado como la “Cuna de la Tradición”, ya que su fundación data del 1730 y posee características propias del campo argentino, se debate en Diputados que sea declarado “Capital Nacional y permanente de la Tradición”, que traerá importantes beneficios traducidos en infraestructura turística, publicidad y visitantes.

No hay comentarios.: