jueves, julio 03, 2014

Río Negro fortalece el turismo en la región

Se llevó a cabo en Río Colorado, una nueva reunión, para la puesta en marcha y la creación del 'Corredor Turístico de Playas y Valles de Río Negro'. En el encuentro se abordaron líneas de trabajo en este proyecto que intenta unificar criterios para la identidad y fortalecimiento turístico de la región, dinamizando la comunicación de los destinos..


El Corredor Turístico de Playas y Valles de Río Negro, lo integran Río Colorado, General Conesa, Viedma, San Antonio Oeste con Las Grutas (foto) y el puerto de San Antonio Este, Sierra Grande, con Playas Doradas, y Valcheta.

El encuentro que tuvo lugar en la ciudad de contó con la presencia de la Ministra de Turismo, Cultura y Deportes Mariana Giachino; Carlos Pilotti, Intendente de Río Colorado; Osvaldo Inalaf, secretario de Coordinación y Alejandra Coltrinari, secretaria de Turismo, ambos de Río Colorado. Además, concurrieron: Sergio Pappático, secretario de Turismo Viedma; Guillermo Martín, secretario de Turismo San Antonio Oeste; Marisol Alvarez Smith, delegada de Turismo de Las Grutas; Ivana Urquiza, directora de Turismo General Conesa; Claudio Paz, secretario de Turismo de Sierra Grand y Renzo Tamburrini, Intendente de la misma localidad.

Luego de la reunión, se realizó un recorrido por algunos sitios de interés de la localidad de Río Colorado.


No hay comentarios.: