martes, agosto 26, 2014

Aerolíneas advirtió que podría haber complicaciones el jueves por el paro

Con motivo del paro general dispuesto por la CGT que lideran los sindicalistas Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, Aerolíneas emitió un comunicado admitiendo posibles complicaciones en sus vuelos del miércoles 27 al viernes 29 (la huelga está programada para el jueves 28)..

Debido a esto, la empresa facilitó la reprogramación de viajes e invitó a los viajeros a mantenerse en alerta y conectados con su call center, 0-810-222 VOLAR (86527), las 24 horas. “En Aerolíneas sabemos que estos hechos nos perjudican fuertemente, Por ello redoblamos el compromiso que tenemos de garantizarle a nuestros pasajeros un servicio de excelencia”, dice el texto.

Hasta el momento, el único sindicato aeronáutico que anticipó públicamente su participación es la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA, los mecánicos), lo que implica no sólo el personal de mantenimiento, sino también una parte de los empleados de la ANAC y los controladores aéreos. “Será un severo repudio contra las nefastas consecuencias del ajuste económico ortodoxo que aplica el gobierno nacional, que está haciendo estragos en el empleo y el poder adquisitivo de todos los trabajadores argentinos activos y jubilados”, dice la APTA en su web. 

No hay comentarios.: