jueves, agosto 14, 2014

El Inprotur realizó misión comercial en Brasil

Días atrás, el Ministerio de Turismo de la Nación, a través del Inprotur, organizó una serie de misiones comerciales en las ciudades de Fortaleza y Natal, en Brasil.. 

Participaron de la actividad representantes de organismos de turismo de las provincias, de la Cámara Argentina de Turismo y operadores y agentes de viajes de Brasil. El objetivo fue promocionar los atractivos argentinos y presentar los avances de la campaña promocional “Argentina, por vos”. Dentro de los productos turísticos argentinos, se hizo hincapié en los que son de gran interés para el mercado brasileño, como el turismo aventura, el turismo de reuniones, alta gama, LGBT y vino y gastronomía. De igual modo, se difundieron las herramientas online del Inprotur, útiles para vender el destino.

El secretario ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais, destacó: “Desde el Inprotur estamos desarrollando distintas herramientas con el objetivo de que nuestro país se posicione turísticamente en el mundo. La nueva campaña `Argentina, por vos´, el desarrollo de la plataforma web, el trabajo en redes sociales y todo el rediseño de nuestra imagen forman parte de un trabajo promocional que sin lugar a dudas nos pondrá a la vanguardia”.                          

No hay comentarios.: