miércoles, agosto 06, 2014

MEYER firmó convenio con Turkish Airlines

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística firmó un acuerdo marco de cooperación junto al representante de la sucursal de Turkish Airlines en Argentina, Numan Cizmecioglu. El acuerdo tiene como objetivo la colaboración y cooperación entre las partes para establecer mecanismos de trabajo en conjunto que fortalezcan la promoción turística de la Argentina en el exterior, a través de las distintas acciones desarrolladas por Turkish Airlines..

El ministro Meyer destacó la importancia de la firma de esta convenio que permitira continuar realizando la promoción turística de nuestro país que está a cargo del Inprotur en distintos países gracias al apoyo de una de las líneas aéreas más importantes del mundo. Del mismo modo remarcó: “Nuestro objetivo desde el Inprotur es lograr que cada vez más personas conozcan la oferta turística de nuestro país, conozcan la gran cantidad de experiencias que pueden disfrutar en Argentina y nos elijan como el próximo destino para su viaje”.

Además Meyer señaló: “La gran conectividad que tiene Argentina con el mundo es una de las claves para que cada vez más turistas nos elijan como destino para sus próximas vacaciones o viaje de negocios y el trabajo que estamos realizando a partir de este tipo de convenios con Turkish Airlines continúan afianzando y posicionando a nuestro país en el mundo”.

Partir del convenio las partes se comprometen a preparar, promover y patrocinar trabajos y acciones de interés que permitan continuar realizando trabajos de promoción que vinculen la promoción de Argentina como marca y como destino turístico internacional.

El Instituto Nacional de Promoción Turística depende del Ministerio de Turismo de la Nación y tiene la responsabilidad de promocionar a Argentina en el mundo como destino turístico. A partir de su creación en el año 2005 el Inprotur ha desarrollado tareas de promoción a nivel mundial con el objetivo de posiconar a nuestro país como un destino líder en la región latinoamericana y continuar con la consolidación del sector turístico de Argentina.

Turkish Airlines es la aerolínea nacional de Turquía que cuenta con un plan de vuelos regulares internacionales y nacionales, operando en un total de 233 ciudades, en todo el mundo, iniciando a partir del presente mes un vuelo diario que unirá -vía San Pablo- a la Argentina y Turquía.


No hay comentarios.: