miércoles, marzo 22, 2017

Postulan a Mariano Ovejero como candidato a diputado nacional

A días de haber sido ratificado como presidente del Consejo Federal de Turismo, Mariano Ovejero recibió el respaldo del Gabinete de Ministros de Salta, el cual lo propuso -informalmente- como candidato a diputado nacional por la provincia. En efecto, y de cara a las próximas elecciones legislativas, el también ministro de Cultura y Turismo de Salta admitió el interés por ocupar la banca, pero ratificó que está abocado 100% a la gestión turística provincial y federal. 

Por tanto, Ovejero agradeció el reconocimiento de sus pares provinciales; al tiempo que admitió a este medio que la voluntad de trabajar para la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey está latente, aunque verde. “La posibilidad y las ganas de dar un paso más para acompañar el proyecto que lleva adelante el gobernador son ciertas, pero todavía faltan muchas cosas por definir”, señaló el funcionario. 

En este sentido, y consultado respecto a los tipos de iniciativas que le gustaría encarar en la Cámara de Diputados de la Nación, Ovejero declaró: “Haber eliminado los feriados puente, para lo que significan a las economías regionales, ha sido un gran retroceso. En el caso de Salta, son 25 mil arribos que se pierden por fin de semana largo, con un impacto estimado de $ 40 millones. Es una política que se debe rever”.                             

No hay comentarios.: