jueves, julio 06, 2017

Cultura: Quimili festejó su 113º aniversario

La ciudad de Quimili, perteneciente al Departamento Moreno de la provincia de Santiago del Estero, celebro ayer su 113° aniversario de existencia con un emotivo acto que convocó a gran parte de la comunidad.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y de traje
La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario, multitud, árbol, cielo y exteriorLa imagen puede contener: 5 personas, personas caminando, personas en el escenario, personas bailando, multitud y exterior
La ceremonia formal fue encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Angel Niccolai, el ministro de Producción, Ing. Luis Gelid, la ministra de Agua y Medio Ambiente, Ing. Norma Fuente, el Subsecretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello y el Intendente Municipal de Quimili, C.P.N, Omar Fantoni, acompañados de otros comisionados municipales, intendentes, legisladores provinciales entre otras autoridades e invitados especiales. En el marco del aniversario, quedaron inauguradas 17 viviendas sociales, un tramo de alumbrado público para la ruta 89; se entregaron subsidios a 12 iglesias evangélicas y tres católicas. Además la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora envió un camión y un tractor para la Municipalidad de Quimili, que fueron entregados durante el acto.

No hay comentarios.: