Los precios históricamente más bajos de pasajes aéreos y el
comportamiento de los viajeros con la nueva modalidad de tickets
low-cost son parte de la información que Latam dio a conocer en su
barómetro “Perfil nuevo pasajero chileno y destinos 2017-2018”. La implementación de un renovado modelo de viaje por parte de la compañía no sólo ha reducido el precio de los pasajes entre un 20% y un 40% respecto del año pasado, sino que también ha generado nuevas tendencias en el consumidor. Así, actualmente los pasajeros compran con mayor anticipación, planifican más viajes durante el fin de semana y más del 60% de ellos elige volar con las tarifas más baratas. |
Site de Prensa Turística Especializada: Turismo Rural - Turismo de Aventura - Turismo Receptivo - Salidas/Escapadas -Hotelería - Gastronomía - Gourmet - Líneas Aéreas - Agencias de Viajes - Aliscafos - Catamaranes - Cruzeros - Hospitalidad - EnoTurismo/Enología y Turismo Rural. Target: ABC/1. Alcance: Latinoamérica y Países Hispanos Parlante. Identificación de Idoneidad Profesional= 17 años.
miércoles, agosto 30, 2017
Aéreas: Latam Airlines informó sobre el perfil del pasajero chileno
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario