martes, agosto 22, 2017

Volonté cantó el Himno del Bicentenario de DOLORES



CREACION DE ALICIA CIANCIO

Como estaba anunciado Dolores estrenó ayer el 'Himno del Bicentenario' interpretado por el tenor Darío Volonté. La presentación del mismo se realizó en el escenario ubicado en plaza Castelli donde una enorme concurrencia disfrutó del Concierto brindado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Orquesta Escuela de Dolores, que dirige la Profesora Alicia Ciancio, que compuso el Himno del Bicentenario.

Al subir al escenario el Intendente Camilo Etchevarren, manifestó que la había pedido hace alrededor de un año a Alicia Ciancio, que componga con letra y música el Himno del Bicentenario.
Los dolorenses muy emocionados escucharon por primera vez el hermoso Himno del Bicentenario que formará parte de la historia de esta ciudad.
Volonté interpretó varias obras algunas de ellas acompañado por su esposa la Soprano Vera Cirkovich. En un pasaje el Tenor destacó el trabajo de la Profesora Alicia Ciancio, indicando que la Orquesta que lo estaba acompañando era de un gran nivel.
El Intendente le entregó a Volonté un Plato que recuerda su paso por nuestra ciudad y ramos de flores para Alicia Ciancio y Vera Cirkovich.
En el final fueron invitados ex combatientes de Malvinas a que subieran a saludar a Volonté, que también combatió en nuestras Islas.

No hay comentarios.: