lunes, septiembre 18, 2017

Lanzamiento oficial de La Noche de las Pizzerías Edición 2017.

En el marco de "La Semana de la Pizza y Empanada” mañana martes 19 de septiembre de 19 a 24 horas se celebra la tradicional “Noche de las pizzerías” (*) donde las pizzerías adheridas otorgan 50% de descuento en todas sus pizzas y empanadas a todos aquellos que se acerquen a consumir al establecimiento.


La original iniciativa es organizada una vez al año por La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce). Hasta el viernes 22 inclusive se celebra la "Semana de la Pizza y la Empanada" con importantes descuentos y promociones en pizzerías adheridas en los distintos barrios y zonas de conurbano, como así también de la costa atlántica. Con todas estas actividades se busca promover el consumo, que la "pizza & la empanada" sean protagonistas y demostrar la importancia del sector y la nobleza del oficio del maestro pizzero. 
Mañana martes 19 de septiembre de 13:30 a 15:30 se realizará el lanzamiento oficial en el OBELISCO porteño. Participarán del evento actores con vestimenta con los colores del logo de APPYCE (rojo, blanco y verde) que sorprenderán con divertidas situaciones a todos los transeúntes que se encuentren en la zona, entregarán listado detallando los comercios adheridos y sus promociones. Los maestros pizzeros responderán consultas y brindarán todos los secretos para cocinar una buena pizza. A su vez, nuestro maestro pizzero profesional acróbata & malabarista brindará un show donde demostrará su destreza y habilidad con la masa de pizza en plena vía pública. Aquellos que participen del evento y suban su foto con el hashtag #SemanaPizza o #NochedelasPizzerias participarán automáticamente del sorteo de pizzas y regalos (libro institucional de APPYCE, cortador de pizza, mouse pads, mouses con textura de pizza, recetarios, lapiceras, tazas y gorras).
Contamos con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es posicionar a la Ciudad como un lugar de encuentro en donde familias, amigos y enamorados se reúnan alrededor de la mesa a comer y disfrutar los sabores de nuestra cultura. 
Agradecemos a las empresas proveedoras (Alimentos Tapalqué, Tomates Marne, Mendia, Dos Santos Pereira, Lácteos La Farfalla y Lácteos La Nápoli) que ofrecen importantes ofertas y descuentos a los socios que se adhieran a esta iniciativa.
(*) En la "Noche de las Pizzerías" los establecimientos adheridos ofrecerán 50% de descuento en todas sus pizzas y empanadas en salón de 19 a 24 horas, abonando en efectivo. El descuento aplica a pizzas enteras, no porciones, y empanadas. No aplica a envíos a domicilio y no es acumulable con otras promociones vigentes del comercio.
Nuestra entidad se encuentra realizando una fuerte difusión en los distintos medios, vía pública, redes sociales pudiendo visualizar el listado actualizado de establecimientos adheridos y promociones que ofrece por estas vías, en nuestra web www.appyce.com.ar o en http://bit.ly/2weIrW9
Los establecimientos adheridos son fácilmente identificables ya que nuestra entidad los proveyó de cartelería que podrá visualizar en la puerta y vidrieras de cada uno de ellos.
Si desean más información, y/o realizar alguna entrevista pueden comunicarse con nuestro departamento de prensa llamando al (011) 61797021 o escribir a rodolfo.ibanez@appyce.com.ar 
Redes sociales:
Twitter: @appyce
Instagram: @appyce
Facebook: /Appyce

No hay comentarios.: