miércoles, septiembre 06, 2017

Solidaridad: Evento solidario a beneficio de enfermos oncológicos y con HIV en Corrientes

Este próximo viernes 8 de septiembre la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) encabezada por su Presidente Manuel Jamardo, junto a alumnos de su Escuela Profesional, Sindicato Pasteleros Confiteros Rosario NEA, y Gobernación de la provincia de Corrientes realizarán un evento a beneficio de la "Fundación Virgen de Luján de la provincia de Corrientes". (Organización sin fines de lucro radicada en Corrientes Capital que nació con el objetivo de ayudar a enfermos oncológicos y con HIV, incorporando distintas patologías con el correr de los años)

El evento se realizará en la costanera Juan Pablo II (Predio Tekove Poti"), donde nuestros maestros pizzeros profesionales estarán desarrollando las masas para poder a partir de las 17 horas con la ayuda de alumnos de su Escuela (la primer escuela en Latinoamérica en crear la "Carrera de Maestro Pizzero Profesional") cocinar y donar aproximadamente 15,000 porciones de pizzas a las que se tendrá acceso mediante un bono contribución de $ 10 que se venderá antes y durante el evento.
Appyce es reconocida por distintos eventos realizados en Argentina, entre los que podemos nombrar "La Empanada más larga de Buenos Aires" (80 metros), "La pizza más larga del Litoral" (112 metros) , "La pizza más larga de Salta" (195 metros), "La pizza más larga de Buenos Aires (500 metros) realizada en noviembre pasado sobre la Avenida de Mayo y siempre a beneficio de distintas ONGs.
Entre los profesionales que conforman la delegación de Appyce que viaja a Corrientes contamos con "Diego Dávila" maestro pizzero profesional y docente en nuestra Escuela, que integrara el equipo Argentino de Appyce en el Campeonato Mundial de la Pizza realizado en Parma (Italia) en el mes de abril próximo pasado.
Participa también el maestro pizzero profesional Ezequiel Ortigoza quien obtuvo el 7mo. puesto del mundo en categoría Acrobacia (free style) en el Mundial de Parma, y el puesto #1 en el Campeonato Nacional de la Pizza y la Empanada realizado este año en nuestro país. Profesional que brindará durante este evento un show donde podrán apreciar su habilidad y destreza que lo llevó a obtener estas distinciones.
Asimismo viaja Gastón Tello, el "Gran Ganador del Campeonato Argentino de la Pizza y la Empanada 2017", donde participaron profesionales de todo el país. Todos liderados por Javier Labaké director de Escuela Appyce.
El Sindicato Pasteleros Confiteros Rosario NEA es un eslabón fundamental en este evento quienes como es costumbre aportan los recursos humanos, operativos y técnicos en todos los eventos que realizamos en forma conjunta a lo largo de estos años.
Agradecemos a los auspiciantes de este evento: Tapalque Alimentos S.A., Lácteos La Farfalla, Marne; quienes donan la materia prima (jamón, lmuzzarella y salsa de tomate) que permitirá la elaboración de las pizzas de este evento a beneficio.

La elaboración de las pizzas será realizada con un camión cocina móvil auto-sustentable de 11 toneladas, que será trasladado de Buenos Aires a Corrientes, el mismo cuenta con grupo electrógeno y maquinaria de última generación que permitirá realizar todo el proceso de elaboración de las pizzas frente al público presente.
CONFERENCIA DE PRENSA
El jueves 7 de septiembre a las 10AM en Salón verde de Casa de Gobierno ubicada en Salta 527 de la ciudad de Corrientes, las partes intervinientes brindarán una conferencia para los medios locales. Al finalizar la conferencia de prensa Ezequiel Ortigoza brindará un show de acrobacia.

ENTREVISTAS 

El Director de nuestra Escuela Profesional y miembros del equipo estarán disponibles desde hoy miércoles 6 de septiembre 19 horas para brindar entrevistas presenciales y telefónicas a los medios que lo soliciten. 

Pueden coordinarlas con nuestro responsable de Prensa (Rodolfo Ibáñez) previamente llamando al +54 911 61797021 o por e-mail escribiendo a rodolfo.ibanez@appyce.com.ar
Descarga de fotos y videos

No hay comentarios.: