martes, octubre 24, 2017

Suenan nuevos nombres en el Improtur

Se rumorean varios cambios en el Improtur a manos de su presidente y ministro de turismo Gustavo Santos.

Hay perfiles donde es posible que la actual directora nacional de Promoción Turística del MinTur, Florencia Grossi, ocupará el cargo de Marcelo Costa en la Dirección de Promoción del Inprotur. Por su parte, la secretaria de Presidencia de la CAT bajo la gestión de Oscar Ghezzi, Valeria Martínez, asumirá como directora de Administración y Finanzas del Instituto de Promoción Turística. 

Ambas empezarían a desempeñar funciones a partir del 1° de noviembre. Grossi es licenciada en Turismo, con un posgrado en Marketing. Llegó al Ministerio en mayo de 2016 con el cambio de gestión nacional y está casada con el subsecretario general de la Presidencia de la Nación y coordinador del Gabinete Interministerial, Valentín Díaz Gilligan. Previamente pasó por la actividad privada, donde se desempeñó en un par de agencias como gerenta de Producto. 

Por su parte, la directora de Administración y Finanzas elegida por Santos para el Inprotur es licenciada en Marketing y en los últimos 10 años acompañó a Oscar Ghezzi como secretaria tanto en la presidencia de la Fehgra como en la CAT. A la luz de lo cual se entiende que el ministro haya dicho que buscaban para Administración “gente que esté vinculada al turismo y no sea un mero profesional de las Cs. Económicas”. 

No hay comentarios.: