sábado, enero 13, 2018

Encuentros B2B convierten FITUR 2018 en una plataforma de grandes empresas



Reuniones previstas contribuyen a la organización del tiempo óptimo.
FITUR se llevara a cabo del 17 al 21 de enero de 2018 a la sede de la Feria de Madrid.

Una vez más presenta encuentros B2B, con amplia participación y una estructura destinada a promover contactos comerciales e intercambios. Las reuniones se llevarán a cabo en esta nueva edición de FITUR de 10:00 am a 2:00 pm.

Estas citas de negocios contribuyen a una organización óptima del tiempo disponible, gracias a las reuniones previstas. Contacto de nuevo se hizo entre la oferta y la demanda, de acuerdo con los intereses de los participantes específicos: expositores y co-expositores que promueven sus productos en todo el mundo, y compradores internacionales. Se espera que se organizará un total de 6.200 citas entre los 135 compradores internacionales y los 500 expositores participantes y co-expositores.

Los compradores invitados a esta edición estarán viajando procedentes de 39 países, algunos de los cuales son Reino Unido, Argentina, China, Rusia, India, Estados Unidos y Colombia.

Estos compradores invitados, agencias de viajes y tour operadores, fueron cuidadosamente elegidos por IFEMA a través de sus sucursales en el extranjero y por los propios expositores.

El calendario de citas, coordinado previamente por la Feria, ha demostrado su eficacia con los resultados de las ediciones anteriores, y está elaborado de conformidad con una serie de criterios, sobre todo el interés comercial y estratégico de los compradores y expositores.

+ info: http://www.ifema.es/


No hay comentarios.: