jueves, febrero 15, 2018

Se viene la 'Fiesta del Bosque 2018 en Lago Puelo-Chubut'.

La  "Fiesta del Bosque" que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de febrero del 2018.
EL BOSQUE ANDINO PATAGONICO SE VISTE DE FIESTA
Kapanga, Miss Bolivia y Los Tekis  serán los espectáculos centrales de esta nueva edición de la Fiesta del Bosque 2018 que tendrá lugar los días 16,17 y 18 de Febrero en la localidad de Lago Puelo.
La edición 2018 de la Fiesta del Bosque contará con una variada programación la que incluirá exposiciones, de artesanos y productores, importantes números artísticos y musicales locales, regionales y nacionales, la tercera edición de “Desafío del Bosque” uno de los eventos deportivos más importantes de la provincia junto a las muestras y charlas sobre el cuidado del bosque y el Telebingo Chubutense.
El viernes 16 desde las 20 horas el escenario mayor “Hilda Ring de Castro” de la localidad comenzara esta fiesta con la actuación de importantes artistas regionales, para luego darle paso al rock de la mano de Kapanga como artista nacional invitado.
El sábado 17 tendrá lugar el acto oficial, junto a la apertura artística de la fiesta para dar paso a los números locales que desplegaran todo su talento. Miss Bolivia será la figura del sábado, gracias al aporte del Programa “Festejar” de Presidencia de la Nación en esta segunda noche con su show.
El domingo 18 se realizara un nuevo sorteo del Telebingo Chubutense, para después cerrar esta edición de la fiesta de la mano de Los Tekis con un show que promete ser inolvidable.
Durante los tres días que se realiza la Fiesta del Bosque, se podrá disfrutar de lo mejor nuestra producción artesanal y gastronómica en el predio ubicado en la plaza central de Lago Puelo.
La tercera edición del triatlón “Desafío del Bosque”, que constará de tres disciplinas: running, kayak y mountain bike y en la cual  participaran corredores de todo el país en forma individual o en postas. También en lo deportivo se realizará el Master Class solidario y la competencia de beach vóley.
Los días 16, 17 y 18 de febrero Lago Puelo los invita a festejar la experiencia de una nueva edición de la Fiesta del Bosque.


Departamento de Prensa y Difusión
Municipalidad de Lago Puelo | Provincia del Chubut
Lago Puelo, Av. 2 de Abril S/N (CP: 8431/9211)
Teléfono: (294) 4499 082 Int. 12 | (294) 154 291 046.
@TurismoLP


No hay comentarios.: