jueves, junio 21, 2018

Capacitación 'Marketing Digital orientado a Turismo'.

El objetivo será que los emprendedores de la localidad y alrededores aprendan a usar Internet para potenciar sus oportunidades de negocio. La actividad será gratuita.




Con el objetivo de fomentar la actividad turística de la zona, se realizará mañana 22 de junio de 10 a 17 en el Salón Municipal de la localidad de Cachi la jornada de capacitación “Marketing Digital orientado a Turismo”.
La iniciativa, enmarcada en el Plan Nacional de Inclusión Digital, es impulsada por los ministerios nacionales de Modernización, Turismo y Producción, con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia y la Municipalidad de Cachi.
La capacitación consistirá en un taller teórico-práctico intensivo sobre herramientas digitales para la comercialización de productos y servicios turísticos como hotelería, ocio, artesanías y gastronomía. Abordará conceptos clave como el de “jornada del viajero”, una forma de mapear los puntos de contacto con los clientes a fines de incrementar la demanda.
Además, se enseñarán los fundamentos del posicionamiento en buscadores, e-mail marketing y publicidad en Internet.
La actividad es gratuita, con inscripción previa vía correo electrónico: oficinadeturismo.cachi@gmail.com y manrique_345@hotmail.com 

No hay comentarios.: