miércoles, octubre 03, 2018

Concluyó la FIT con visita presidencial

“Es la primera vez que nos visita un presidente de la Nación. Esperemos que marque un hito y que se repita, como sucede en todas las grandes ferias internacionales”, señaló el presidente de la Feria Internacional de Turismo (FIT), Fabricio Di Giambattista, quien se despidió tras 14 años como parte del Comité Organizador (los últimos siete como titular). 

El evento finalizado ayer luego de 4 jornadas en el predio de La Rural, tuvo este años un récord de países participantes, fue visitado por aproximadamente 98.000 personas (32 mil de ellas, profesionales), un 5% menos que en la edición pasada. Por su parte, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías, detalló que en las Rondas de Negocios celebradas en el marco de la FIT se concretaron 4.084 citas, donde participaron 132 compradores de 21 países (cinco naciones más que en 2017). “Lo más importante de todo fue el optimismo que se percibió en cuanto al volumen de negocios proyectados para el verano”, comentó Elías. 

Por último, se confirmó que la FIT 2019 se celebrará del 28 de septiembre al 1º de octubre. “No creo que haya grandes cambios estructurales. La presión la tiene Gustavo (Santos, el secretario de Turismo) porque no esperamos recibir menos que a Messi, Maradona o el Papa como visitantes”, bromeó el flamante titular de la Faevyt, Gustavo Hani, en alusión a la visita de Macri.




No hay comentarios.: