miércoles, octubre 03, 2018

Lanzaron oficialmente de VIAJAR en la FIT

VIAJAR ofrecerá ofertas de temporada baja en toda Argentina. 





Cuenta con más de 1.300 prestadores de todo el país e incluye transporte, alojamiento, paquetes turísticos y excursiones.

El lanzamiento tuvo lugar, el pasado lunes en la 'Feria Internacional de Turismo'  encabezado por el presidente Mauricio Macri, el primer mandatario que concurre a una edición de la FIT en toda la historia de la muestra.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Gustavo Santos explicó que el objetivo es que más argentinos viajen por Argentina, movilizar la demanda interna de turismo, estimular los destinos emergentes y tener un amplio acceso a todos los prestadores del país.

En ViajAR están integrados diferentes servicios turísticos de todo el país: líneas aéreas, transporte terrestre, alojamientos, paquetes de agencias de viajes, rentadoras de autos y prestadores de actividades.

ViajAR tiene un doble beneficio: los turistas argentinos tienen en una sola plataforma ofertas a precios competitivos para viajar por todo el país, todo el año.

Y los prestadores de servicios tienen de forma gratuita una vidriera para ofrecer los diferentes destinos y actividades turísticas de nuestro país, y llegar cada vez a más turistas.


+ info. www.viajar.gob.ar 


No hay comentarios.: