lunes, octubre 01, 2018

Macri visitó la FIT

Este lunes el presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó la Feria Internacional de Turismo y rompió el estigma de 22 años sin la presencia de un primer mandatario en el evento.

Macri asistió acompañado por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y permaneció alrededor de cinco minutos en la muestra. Allí dio un breve discurso ante algunos CEO’s de aerolíneas, dirigentes empresarios y funcionarios provinciales de Turismo. El jefe de Estado destacó el eje puesto por su gestión en mejorar la infraestructura: “Y lo hemos logrado con este comienzo de la revolución aerocomercial, que conecta al país sin tener que pasar por la ciudad de Buenos Aires ni por Ezeiza".

También se refirió a las inversiones en aeropuertos, donde -dijo- faltan 19 obras más en los próximos dos años. Por otra parte, Macri sostuvo que eso ha propiciado una corriente de inversiones en el sector, expresada en los 200 hoteles inaugurados en los últimos dos años y los 119 que están en construcción. Según el presidente, son esas políticas públicas las que están creando las condiciones favorables para que "en un momento duro como éste, que nos está costando, donde los argentinos estamos poniendo el hombro, este sector empuje para generar trabajo de calidad en cada rincón del país".

Por último, le hizo un guiño al secretario de Turismo, Gustavo Santos, a quien calificó como “una topadora” que está al mando de la cartera para aprovechar la oportunidad que se le abre al país en materia de viajes.

No hay comentarios.: