Más de 300 agentes de todo el país y de Chile, disfrutaron del lanzamiento de la nueva temporada de Europa.
En el tradicional Café de los Angelitos, el jueves pasado la empresa ofreció una cena junto a un show de tango y diversos sorteos a los profesionales del turismo a fin de presentar la nueva campaña de Europa 2008 que la empresa ofrece a la industria.
A través de las palabras de Luis Magariños, Director General de Marsans y de Gustavo Madia, Director Comercial, se presentó la nueva estrategia que la empresa lanzó para reposicionarse en el mercado europeo.
El manual 2008 de Europa, ofrece información actualizada para que el profesional pueda asesorar al viajero, proporcionándole datos útiles, información turística y todo lo necesario para comprender las principales características del destino. Su nuevo diseño permite además, facilitar la búsqueda y la lectura de la información.
En el cierre de la presentación, los agentes participaron de sorteos a Barcelona, Roma, Madrid, Paris y diferentes destinos argentinos, gracias a la colaboración de Aerolíneas Argentinas, Air Comet, Special Tours, Pullmantur y Trapsatur.
Junto a un proyecto de reingeniería total, Marsans se presenta al mercado renovado y con nuevas opciones para sus clientes. Productos alternativos, acuerdos con empresas internacionales y ofertas de destinos emergentes, son algunos de los rasgos diferenciadores que la empresa otorga a las agencias.
Durante 2008, Marsans apostará a nuevos desafíos. Nuevas acciones, alianzas estratégicas, nuevos productos y mercados se harán presentes para seguir fortaleciendo su presencia en el mercado turístico, destacando sus 39 años de trayectoria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario