Una vez más, México estuvo junto al evento más importante de golf de Argentina y Latinoamérica. 
El '103ª Abierto de la República Visa' sorprendió en su edición 2008. Antthi Ahokas, el finlandés de 23 años, fue el ganador del certamen que finalizó con gran éxito en el Club Hurlingham este fin de semana, en la foto junto al Guillermo Ochoa, director del CPTM..
México estuvo presente en el evento a través de su stand, proporcionando información a los visitantes interesados en conocer un poco más sobre el país y cada una de sus riquezas.
Por otro lado, el stand cautivó a los adultos y niños a través del concurso de 'Mini Golf' que tuvo instalado a lo largo del torneo. De esta manera, niños, adultos, aficionados e interesados pudieron profundizar un poco más su contacto con el golf, y distenderse al ritmo de la música mexicana.
En el cierre del Abierto, el CPTM agasajó al público en general con comida mexicana y mariachis que animaron el final de la jornada.
México ofrece un gran potencial para la práctica de este deporte, ya que cuenta con más de 200 campos de golf de primera línea acompañados de hermosos paisajes. Los más famosos diseñadores han participado del diseño de los excelentes campos con los que cuenta el país en diferentes puntos de su geografía. Los Cabos, Ixtapa, Loreto y Huatulco son algunos de los campos más reconocidos a nivel mundial.
La diversidad de paisajes -que abarcan desde un amplio litoral a un desierto rocoso- convierte a México en uno de los lugares más visitados y elegidos para la práctica del golf. Aproximadamente, más de 22 millones de turistas visitan año a año los campos de golf y los resorts para disfrutar no sólo del deporte sino de un momento de rélax.
El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), S.A. de C.V., es una empresa de Participación Estatal Mayoritaria, que tiene como objeto el diseño y operación de las estrategias de promoción turística de México a nivel nacional e internacional, con la participación de los diversos actores de la actividad turística.

El '103ª Abierto de la República Visa' sorprendió en su edición 2008. Antthi Ahokas, el finlandés de 23 años, fue el ganador del certamen que finalizó con gran éxito en el Club Hurlingham este fin de semana, en la foto junto al Guillermo Ochoa, director del CPTM..
México estuvo presente en el evento a través de su stand, proporcionando información a los visitantes interesados en conocer un poco más sobre el país y cada una de sus riquezas.
Por otro lado, el stand cautivó a los adultos y niños a través del concurso de 'Mini Golf' que tuvo instalado a lo largo del torneo. De esta manera, niños, adultos, aficionados e interesados pudieron profundizar un poco más su contacto con el golf, y distenderse al ritmo de la música mexicana.
En el cierre del Abierto, el CPTM agasajó al público en general con comida mexicana y mariachis que animaron el final de la jornada.
México ofrece un gran potencial para la práctica de este deporte, ya que cuenta con más de 200 campos de golf de primera línea acompañados de hermosos paisajes. Los más famosos diseñadores han participado del diseño de los excelentes campos con los que cuenta el país en diferentes puntos de su geografía. Los Cabos, Ixtapa, Loreto y Huatulco son algunos de los campos más reconocidos a nivel mundial.
La diversidad de paisajes -que abarcan desde un amplio litoral a un desierto rocoso- convierte a México en uno de los lugares más visitados y elegidos para la práctica del golf. Aproximadamente, más de 22 millones de turistas visitan año a año los campos de golf y los resorts para disfrutar no sólo del deporte sino de un momento de rélax.
El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), S.A. de C.V., es una empresa de Participación Estatal Mayoritaria, que tiene como objeto el diseño y operación de las estrategias de promoción turística de México a nivel nacional e internacional, con la participación de los diversos actores de la actividad turística.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario