Se une sector turismo para ofrecer lo mejor de la Ciudad de México en temporada navideña o Presenta Secretaría de Turismo iniciativa privada cuponera de descuentos o Promociones incluyen terceras noches gratis en hoteles..
El sector turismo de la Ciudad de México trabaja en conjunto con el objetivo de of
recer promociones a los turistas en esta temporada navideña. Por ello la Secretaría de Turismo y la Confederación Nacional Turística presentaron la cuponera de descuentos para la temporada navideña y así reactivar la economía local.
“El GDF imprimió 100 mil ejemplares, éstos se distribuyen gratuitamente en salas de líneas aéreas de bajo costo, hoteles y módulos de información turística, también se puede descargar desde el sitio http://www.mexicocity.gob.mx/, la gran ventaja de esta modalidad es que se puede imprimir en cualquier parte del mundo”, dijo Alejandro Rojas Díaz Durán, secretario de Turismo del Distrito Federal, en conferencia de prensa.
recer promociones a los turistas en esta temporada navideña. Por ello la Secretaría de Turismo y la Confederación Nacional Turística presentaron la cuponera de descuentos para la temporada navideña y así reactivar la economía local.“El GDF imprimió 100 mil ejemplares, éstos se distribuyen gratuitamente en salas de líneas aéreas de bajo costo, hoteles y módulos de información turística, también se puede descargar desde el sitio http://www.mexicocity.gob.mx/, la gran ventaja de esta modalidad es que se puede imprimir en cualquier parte del mundo”, dijo Alejandro Rojas Díaz Durán, secretario de Turismo del Distrito Federal, en conferencia de prensa.

Ciudad de México - Pista de Hielo >>
El funcionario agregó que durante esta temporada se espera la llegada de 3 millones de turistas, y que estos dejaran una derrama económica de 10 mil millones de pesos para la ciudad, sin embargo, el total, incluyendo compras y otros servicios, será de 50 mil millones de pesos para la capital.
“Todas estas acciones se realizan para colocar a la ciudad como uno de los mejores destinos turísticos del mundo, esta temporada tenemos múltiples actividades: las pistas de hielo, el concierto de Plácido Domingo, el concierto de fin de año y cerraremos con la Rosca de Reyes,” explicó.
Por lo anterior, la revista Travel Condé Nast, una de las revistas turísticas más importantes a nivel internacional, recomienda para esta temporada visitar Las Vegas, Ciudad de México y Moscú, “esto quiere decir que ya estamos a la altura de los destinos de excelencia mundial”, dijo el secretario.
Por su parte, Miguel Torruco Marqués, presidente de la Confederación Nacional Turística explicó que más de 120 prestadores de servicio como restaurantes, museos, parques de diversiones, bares, centros nocturnos, agencias de viajes, tours en la ciudad, compras, diversión para niños, teatros y espectáculos ofrecerán del 10 al 50 por ciento de descuento.
“Todas estas acciones se realizan para colocar a la ciudad como uno de los mejores destinos turísticos del mundo, esta temporada tenemos múltiples actividades: las pistas de hielo, el concierto de Plácido Domingo, el concierto de fin de año y cerraremos con la Rosca de Reyes,” explicó.
Por lo anterior, la revista Travel Condé Nast, una de las revistas turísticas más importantes a nivel internacional, recomienda para esta temporada visitar Las Vegas, Ciudad de México y Moscú, “esto quiere decir que ya estamos a la altura de los destinos de excelencia mundial”, dijo el secretario.
Por su parte, Miguel Torruco Marqués, presidente de la Confederación Nacional Turística explicó que más de 120 prestadores de servicio como restaurantes, museos, parques de diversiones, bares, centros nocturnos, agencias de viajes, tours en la ciudad, compras, diversión para niños, teatros y espectáculos ofrecerán del 10 al 50 por ciento de descuento.
Respecto a la promoción de descuentos y noches gratis en hoteles, a través de la alianza con la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, se han inscrito a este programa, más de 50 hoteles con atractivos paquetes, cuyo concepto principal es la oferta de la tercera noche gratis.
La cuponera tiene el doble y mejores ofertas, en comparación con la primera que se presentó en febrero de este mismo año.
La cuponera tiene el doble y mejores ofertas, en comparación con la primera que se presentó en febrero de este mismo año.
Esta alianza estratégica entre el Gobierno del Distrito Federal e Iniciativa Privada es para que los turistas pasen unas vacaciones únicas e irrepetibles, además son parte del trabajo perfilado de los festejos que se tienen previstos para el 2010. La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México promueve y fomenta la actividad turística de la ciudad, a través de políticas, programas y proyectos que garantizan un desarrollo turístico equitativo y sustentable.
Para mayor información: www.mexicocity.gob.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario