miércoles, diciembre 16, 2009

La Filial Mar del Plata de la AHT organiza la charla “Cultura de Servicio”

En el marco de su Master Plan 2009, la Filial Mar del Plata de la AHT, llevará a cabo una disertación sobre “Cultura de Servicio”, a cargo del Arq. Miguel Atencio, de reconocida trayectoria profesional y especialista en esta temática..

Este importante evento, que tendrá lugar los días 17 y 18 de diciembre, en el Auditorium del Hotel Sheraton Mar del Plata, surge de la política de Desarrollo de Filiales que la AHT ha encarado con resultados sumamente positivos en todo el país y fundamentalmente en la Provincia de Buenos Aires.

El servicio al cliente es reconocido como la palanca competitiva de cualquier negocio y en el caso de los productos tangibles, como un valor adicional. Las empresas turísticas forman parte de un grupo donde el servicio representa la mitad no visible del negocio.

Resulta entonces fundamental preguntarse: el personal del hotel, es conciente que el éxito de las relaciones entre la empresa y sus clientes dependerá en gran parte de sus propias actitudes?

Esta capacitación busca lograr que los participantes comprendan la importancia de la atención al cliente, adquieran técnicas para deleitarlos y de esa forma convertirse en su única elección.

La iniciativa es otra de las acciones que la AHT ha llevado adelante en el presente año en pos del desarrollo de los potenciales y tradicionales centros turísticos y apostando sus esfuerzos por un turismo sustentable, entendiendo que la calidad es la mejor aliada para sustentar la actividad.

Entre los objetivos fijados por la Filial se destacan agrupar y representar al máximo referente de la Hotelería de la Ciudad de Mar del Plata y al calificado sector del empresariado que la compone. Algunos de los Establecimientos asociados a la AHT en este tradicional destino turístico de la Costa Atlántica son: Sheraton Mar del Plata Hotel, Hotel Hermitage, NH Gran Hotel Provincial, Hotel Torres de Manantiales, Hotel Valles, Hotel Amerian Mar del Plata y Los Nobles Hostal de Bosque.

Para mayor información sobre la disertación “Cultura de Servicio” y las actividades desarrolladas por la AHT en Mar del Plata, los interesados deberán contactarse con la Lic. Leonor Senn, Secretaria de la Filial, vía mail a filialmardelplata@ahtra.com.ar

Fundada en Febrero de 1977, la AHT es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina.

Actualmente posee hoteles en todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.

Contact: (011) 5219-0686 - www.ahtra.com.ar

No hay comentarios.: