jueves, julio 22, 2010

Se realizó la presentación de las Rutas de México en Buenos Aires

  • Comprenden recorridos por 31 estados y el Distrito Federal

  • Las rutas ofrecerán a los visitantes la oportunidad de conectar los destinos de sol y playa, con el vasto patrimonio histórico y cultural de México..


El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), realizó hoy en Buenos Aires la presentación oficial del las maravillosas Rutas de México, las cuales permitirán fortalecer la industria turística y la competitividad de México, además de que las Nuevas Rutas de México, ofrecerán a los visitantes de todo el mundo, la oportunidad de conectar los destinos de sol y playa, con el vasto patrimonio histórico y cultural con el que cuenta México.

El Lic. Victor Hugo Romero, Director del CPTM en Argentina, comentó que a través de las nuevas Rutas de México, se pretende diversificar la oferta turística mexicana, para atraer a más turistas, elevar su estancia, mejorar su gasto en nuestro país, por lo que es necesario ofrecer productos y servicios con un mayor valor agregado, que estén diferenciados de acuerdo a los gustos, tiempo y recursos de cada viajero.

Las Rutas de México están integradas de la siguiente manera:

1. La cultura del vino y el acuario del mundo

2. Los tarahumaras milenarios

3. La magia de las tradiciones y la naturaleza

4. La cuna de la historia y el romanticismo

5. El arte del tequila y la música bajo el sol

6. Las bellezas huastecas

7. Los mil sabores del mole

8. El misterio y el origen de los mayas

9. Una experiencia virreinal

10. El encuentro entre la Historia y la Modernidad

Con el fin de fortalecer la promoción de las Rutas de México, el Consejo de Promoción Turística (CPTM) y la Secretaría de Turismo (SECTUR) crearon el sitio de Internet http://rutasdemexico.visitmexico.com, en el que se encuentran la información general de las Rutas de México, los itinerarios y videos institucionales de los destinos que conforman cada recorrido.


Acerca del Consejo de Promoción Turística de México

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), S.A. de C.V., es una empresa de Participación Estatal Mayoritaria, que tiene como objeto el diseño y operación de las estrategias de promoción turística de México a nivel nacional e internacional, con la participación de los diversos actores de la actividad turística.

http://www.visitemexicoprensa.com.mx/wb2/



No hay comentarios.: