A través de un convenio de colaboración firmado con el Instituto Nacional de Promoción Turística, la prestigiosa empresa formará parte de la Estrategia Marca País.
Foto:El ministro de Turismo de la Nación , Enrique Meyer, y el secretario ejecutivo del InProTur, Leonardo Boto , junto a ejecutivos de Fernet 1882, durante la firma del convenio.
Meyer aseguró que “resulta muy importante seguir difundiendo a nuestro país en el mundo, y así seguir posicionándonos como uno de los principales destinos turísticos en el mundo”Luego de la firma, Meyer y Boto hicieron entrega de una plaqueta de distinción de la Estrategia Marca País (EMP) simbolizando el reconocimiento a la empresa, por su crecimiento y su trayectoria en el mercado.
El convenio tiene como objetivo realizar acciones conjuntas para promocionar productos argentinos de alta gama fuera del país, representando así a Fernet 1882 en el exterior, logrando una mayor competitividad en los distintos mercados.
La EMP es una herramienta valiosa para competir en los mercados internacionales, demostrando los paisajes, deportes, cultura y productos argentinos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario