miércoles, diciembre 15, 2010

Destino Argentina despidió el 2010.

Para bajar foto clickear aquí

Foto (de izq. a der): Cecilia Angrigiani, Julie Dallemagne, Annie Millet, María Silvia Caligiuri, Isobel Ulrich, Juliana Estévez.

Ayer, Destino Argentina cerró el año junto a sus socios, partners y medios nacionales en un cocktail realizado en los salones del Palacio Duhau Park Hyatt – Buenos Aires. El evento tomó la forma de un viaje por los sabores de las regiones argentinas, de la mano del chef ejecutivo del Palacio Duhau, Fabio Brambilla.

Durante el encuentro se presentó un video institucional de Destino Argentina, resumiendo las actividades y logros de la entidad durante el 2010. Annie Millet, presidente de la institución, compartió con los invitados su alegría al terminar un año tan pleno de trabajo.

Millet destacó el trabajo continuo con la prensa. En el 2010 Destino Argentina recibió 116 periodistas de las más importantes editoriales del mundo. El equivalente valor publicitario de la cobertura de prensa de la Argentina turística lograda en los medios internacionales este año, supera los USD 3.400.000. Estas acciones de promoción turística del país realizadas con la prensa se llevaron a cabo a través de los aportes de los socios de Destino Argentina (alojamiento, logística de viaje, servicios turísticos), con una inversión que asciende a los USD 129.000.

Por otro lado, durante el 2010 hubo un 9% de crecimiento en la cantidad de empresas asociadas a Destino Argentina, llevando el número total de socios a 153. En las últimas semanas se sumaron los siguientes establecimientos de alta gama a la asociación: Terrazas de los Andes (Luján de Cuyo, Mendoza), Salentein (Tunuyan, Mendoza), Estancia Las Carreras (Tafí del Valle, Tucumán), Hotel Sol San Javier (Tucumán), Viñas de Cafayate Wine Resort (Cafayate, Salta) y Hotel Cacique Inacayal (Bariloche).

El festejo cerró con un brindis de David Sutton, vicepresidente de Destino Argentina, quien destacó el trabajo realizado por el equipo de colaboradores de la entidad. Los sponsors y colaboradores del evento fueron: Palacio Duhau Park Hyatt – Buenos Aires, Algodón Wine Estates, Bodega Norton, Bodega Tapiz, Directorio Turístico y Foco Networks.

Acerca de Destino Argentina

Destino Argentina es una asociación civil sin fines de lucro, que reúne a más de 150 empresarios del sector privado de turismo. Entre sus principales objetivos, se encuentran el de promocionar y posicionar a la Argentina como destino turístico de excelencia, y fomentar el debate con miras a crear sinergia en el sector privado, elaborando propuestas sostenibles para el desarrollo del turismo en Argentina

Contact: Lic. Salomé Areco - sareco@hostgroup.com.ar / (+5411) 6009 -0804.

1 comentario:

sara dijo...

muy buena idea hacer turismo en estas maravillosas ciudades, y el hospedaje no es problema, hay unas cabañas de primera que ofrecen toda la comodidad que los turistas merecen, lo leí en este artículo cabañasentafidelvalle.com