martes, diciembre 28, 2010

FIRMA DE CONTRATOS PARA PROYECTOS GIRSU CON SAN MARTIN DE LOS ANDES Y JUNIN DE LOS ANDES

PARA LA GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS.
El convenio incluye la creación de rellenos sanitarios y plantas de separación y transferencia de residuos..

El ministro de Turismo de la Nación , Enrique Meyer, junto a Fernando Ortega Bianchi y Federico Lufft, representantes de las empresas Desler S.A. y Milsic S.A respectivamente, firmaron los contratos para los “Proyectos de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos” (GIRSU) en las localidades de San Martín de los Andes y Junín de los Andes. Los mismos se llevarán a cabo dentro del área del Parque Nacional Lanín, ubicado en la provincia de Neuquén.

Foto: El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto los representantes de las empresas Desler S.A. y Milsic S.A durante la firma de los contratos para la implementación de los proyectos GIRSU.

El contrato que establece la creación del Complejo Ambiental de Junín de los Andes incluye la construcción de un relleno sanitario y una Planta de Separación de Residuos, como también el saneamiento del basural municipal. Dicha obra fue adjudicada a la firma Milicic S. A. por un monto de $15.965.207,77 y un plazo de obra de 8 meses.

Por su parte el convenio para la construcción del Complejo Ambiental de San Martín de los Andes consiste en la construcción de una Planta de Separación y Transferencia, disponiendo el rechazo en el relleno sanitario de Junín. La obra fue otorgada a la firma Desler S. A. por un total de $12.755.681,42 y un plazo de obra de 6 meses.

No hay comentarios.: