sábado, febrero 26, 2011

Los Carnavales Federales de la Alegría

El Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, señaló que "el Ministerio de Turismo de la Nación propone generar conciencia sobre la amplia oferta de destinos con eventos de carnaval de la Argentina, y así promover la participación del pueblo en su totalidad durante los festejos, incrementando los flujos de turismo interno y distribuyéndolos de modo más equilibrado a lo largo de todo el territorio argentino"..

El "Carnaval Federal de la Alegría" tiene por objetivo principal recuperar la pertenencia y el lugar de encuentro de las celebraciones populares. Esta fiesta popular está íntimamente ligada a nuestra identidad, lo cual significa también valorar el compromiso y el empeño con el que, durante un año, trabajan hombres, mujeres, niños, niñas y jóvenes de cara a estos acontecimientos de la cultura popular para llenar de alegría todo el país.

No hay comentarios.: