miércoles, mayo 18, 2011

El Comité Ejecutivo de AHT se reunió para evaluar la estrategia institucional y analizar acciones en 2011

La semana pasada se llevó a cabo en el Hotel Ramada Buenos Aires una intensa jornada de trabajo del Comité Ejecutivo de la AHT, durante la cual se abordaron temáticas referidas al desarrollo y posicionamiento institucional, los servicios ofrecidos a los asociados y los proyectos para el presente año, en concordancia con el Master Plan de la Entidad..


Participaron de la reunión: Pablo Goldszier, Presidente (Meliá Buenos Aires), Diego González Bonorino, Vicepresidente I (Sheraton Iguazú Resort & Spa), Carlos Montaldo Vicepresidente II (Australis Yene Hue), Daniel Manzella, Secretario (Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires), Gabriela Ferrucci, Prosecretario (Regente Palace Hotel), Néstor Minervini, Tesorero (Village de las Pampas), Daniel Juan, Protesorero (Sheraton Córdoba) y colaboradores de la AHT.

A lo largo del día se trataron temas institucionales y de gestión administrativa, entre ellos: propuestas de las nuevas autoridades, política de desarrollo de filiales, análisis FODA -Fortalezas-Oportunidades-Debilidades-Amenazas-, proyectos para el crecimiento e incorporación de nuevos asociados, estrategias de comunicación, marketing y promoción, definición de la agenda anual de capacitación y participación en ferias y eventos, necesidades, inquietudes y temáticas de interés del sector hotelero de alta gama.

Los asistentes al encuentro concordaron en que en esta nueva etapa institucional la AHT continuará sumando sus esfuerzos a los del sector público para capitalizar los resultados obtenidos en materia turística: apostando a los esfuerzos de promoción, trabajando para responder a las exigencias del mercado, mejorar la calidad de la infraestructura y la oferta de servicios e impulsando el establecimiento de reglas claras y equitativas que aseguren el desarrollo y funcionamiento del turismo en general y la hotelería en particular.

Asimismo destacaron la necesidad de que la AHT ponga a disposición de los asociados servicios de valor, perfeccionando cada día el sistema de gestión, comunicación y participación de los hoteles que conforman la Entidad, trabajando en una red que permita un mejor posicionamiento, eficiencia y efectividad en el cumplimiento de los objetivos de la Entidad, defendiendo los derechos del sector hotelero, eslabón fundamental para dinamizar y motorizar el crecimiento y desarrollo de la Industria de los Viajes y el Turismo.

Fundada en Febrero de 1977, la AHT es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina.
Actualmente posee hotelesen todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.


Contact: (011) 5219-0686- prensa@ahtra.com.ar

No hay comentarios.: