MIRAMAR, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
El 31 de mayo pasado, se llevó a cabo la tepa de evaluación del Sistema Inicial de Gestión Organizacional y, posteriormente, se realizó el cierre formal del programa en “El Cardón Miramar”..
El acto contó con la presencia de Oscar Bustos, coordinador del programa SIGO del Ministerio de Turismo de la Nación; Néstor Bardecio director de Calidad de la Provincia de Buenos Aires; Carlos Pagliardi, director de Promoción Turística del municipio local; y los distintos prestadores.
La implementación del proyecto en Miramar comenzó hace tres meses y, luego de un arduo trabajo de seguimiento, se llegó a la instancia de evaluación. Fueron analizados 17 prestadores, los mismos pertenecen a los rubros de hotelería, agencias de viaje y gastronómicos, entre otros.
El 31 de mayo pasado, se llevó a cabo la tepa de evaluación del Sistema Inicial de Gestión Organizacional y, posteriormente, se realizó el cierre formal del programa en “El Cardón Miramar”..
El acto contó con la presencia de Oscar Bustos, coordinador del programa SIGO del Ministerio de Turismo de la Nación; Néstor Bardecio director de Calidad de la Provincia de Buenos Aires; Carlos Pagliardi, director de Promoción Turística del municipio local; y los distintos prestadores.
La implementación del proyecto en Miramar comenzó hace tres meses y, luego de un arduo trabajo de seguimiento, se llegó a la instancia de evaluación. Fueron analizados 17 prestadores, los mismos pertenecen a los rubros de hotelería, agencias de viaje y gastronómicos, entre otros.
SIGO es una herramienta de gestión de rápida implementación que tiene como objetivo apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios turísticos. El programa busca conducir a las empresas hacia la modernización, a través de un sistema de gestión y de estándares de calidad de nivel mundial, con el fin de satisfacer las necesidades del público interno y externo. De esta manera las empresas logran una mayor rentabilidad y competitividad.
El Sistema Inicial de Gestión Organizacional se encuentra en el nivel inicial del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT), sistema creado por la Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística del Ministerio de Turismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario