domingo, octubre 30, 2011

Inauguraron la muestra 'Maravilla Cataratas' en Buenos Aires


Se inauguró hoy al mediodía en el Dique 3 de Puerto Madero, Buenos Aires, la muestra fotográfica “Maravilla Cataratas” que exhibe la belleza de las Cataratas del Iguazú.
Hasta el 6 de noviembre los miles de turistas que a diario transitan por el tradicional paseo, podrán disfrutar de una exquisita selección de fotos, como parte de la promoción del concurso internacional organizado por la Fundación New7Wonders..

Además de la exhibición, en el lugar está emplazado un stand de Votocataratas en donde la gente podrá sumar su voto para que sean elegidas Nueva Maravilla del Mundo. Se estima que cada fin de semana transitan por Puerto Madero entre 80 y 90 mil personas.
La muestra fue inaugurada este mediodía pasadas las 13 horas, por el gobernador, Maurice Closs (foto arriba al medio)y el ministro de Turismo de Misiones Horacio Blodek. En la oportunidad, el gobernador misionero resaltó que esta actividad se enmarca dentro de las acciones de cierre de la campaña de www.votocataratas.com

La muestra puede ser visitada en forma gratuita en el Dique 3 de Puerto Madero, hasta el 6 de noviembre, pocos días antes del cierre del concurso, cuando el 11 de noviembre a las 11 horas, 11 minutos se conozcan los resultados.

“Maravilla Cataratas” exhibe al aire libre, el trabajo seleccionado de un grupo de siete destacados fotógrafos misioneros que exponen sus diferentes miradas de una de las mayores bellezas naturales del planeta.

Parte del trabajo puede verse ingresando a este link: http://votocataratas.com/domo/muestra.php

Mandá SMS con la palabra Cataratas al 5656 y ganá importantes premios.@votocataratas www.votocataratas.com

No hay comentarios.: