En el marco de las actividades
que establece el Plan de Marketing Turístico 2013-2015 "ConectAR" el Instituto
Nacional de Promoción Turística visitó las provincias de La Pampa, Mendoza, San
Juan, Salta y Jujuy..

El secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, destacó la importancia de la presentación del Plan de Marketing en todas las provincias con el fin de dar a conocer los objetivos del plan y trabajar en conjunto con todos los representantes del sector a lo largo del país”. Además señaló que “el Plan conect-AR es la nueva estrategia diseñada para continuar creciendo y fortaleciendo el turismo en la Argentina que se presenta como un plan dinámico, que introduce una nueva manera de ver el mercado y actuar sobre él de manera rápida y eficaz”.

De esta manera se facilitará el acceso y utilización de las tecnologías de la información a las pequeñas y medianas empresas que componen la cadena de valor del turismo receptivo.
La delegación fue recibida en Mendoza por el ministro de Turismo, Javier Espina; en San Juan por la secretaria de Turismo, Elizabeth Castillo; en Salta por el secretario de Turismo, Fernando García Soria; en La Pampa por el secretario de Turismo, Santiago Amsé y en Jujuy por el secretario de Turismo, Juan Martearena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario