martes, marzo 31, 2015

La FAEVyT se suma a la estrategia MARCA PAIS

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el presidente de la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) , Fabricio Di Giambattista firmaron un convenio de colaboración para potenciar la imagen de nuestro país y sus productos.

El Ministro Meyer destacó que la “Estrategia Marca País es una valiosa herramienta para identificar a los productos y servicios argentinos en el  mundo, comunicando nuestra identidad nacional”. 
Según el acuerdo, tanto el Mintur como FAEVyT se comprometen a prestar cooperación y colaboración mutua en las actividades que contribuyan a potenciar la Marca País Argentina tanto en la  Argentina como en el exterior.
Por medio de este Convenio el  Ministerio de Turismo de la Nación autoriza a FAEVyT aplicar la Marca País en todo material de comunicación, papelería comercial, embalaje, bolsas, publicidad y folletería en general que tenga como fin la promoción, comercialización de productos.
También participaron de la firma del acuerdo: el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera y, los subsecretarios de Coordinación y Calidad Turística del Mintur, Alejandro Schiavi y Gonzalo Casanova Ferro. 
La Estrategia Marca País es el  plan rector según el  cual el  país coordina sus factores diferenciales  para  posicionarse  con  mayor  éxito  en  determinados  mercados  del  mundo, promoviendo  las  exportaciones,  el  crecimiento  del  turismo  e  inversiones  y  difundiendo eficientemente sus mejores atributos como son la cultura, las tradiciones,  la ciencia, la innovación tecnológica y el deporte.

No hay comentarios.: