jueves, marzo 05, 2015

MEYER y RECALDE revalidaron convenio del Programa 'AEROLINEAS VACACIONES'.

Una iniciativa lanzada en 2012 cuyo objetivo es dinamizar el turismo entre destinos a través del armado de paquetes con operadores del mercado.

El  ministro  de  Turismo  de  la  Nación,  Enrique  Meyer  y  el  presidente  de  Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, firmaron hoy el convenio que prolonga por seis meses el Programa Aerolíneas Vacaciones, cuyo objetivo es dinamizar el turismo entre ciudades del país a través del armado de paquetes turísticos en conjunto con operadores especializados del mercado nucleados en la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

Se  trata  de  la  sexta  actualización  del  Programa  lanzado  en  agosto  de  2012,  cuyos paquetes  turísticos  ofrecen  la  totalidad  de  los  destinos  que  opera  Aerolíneas  Argentinas y beneficia especialmente a los emergentes, favorecidos por la actual conectividad aérea. En dos años y medio de vigencia, ya fueron vendidos 224.158 paquetes.

Meyer destacó la importancia de que la implementación de las acciones de promoción de este  tipo  surja  de  la  planificación  mancomunada de  la  empresa  con  el  Instituto  Nacional  de Promoción Turística y el Consejo Federal de Turismo, “a partir de un criterio que toma en cuenta el turismo como herramienta de inclusión y desarrollo”. 

“Diez años atrás, cuando llegaba a un destino, recibía reclamos por las necesidades deconectividad aérea muy difíciles de solucionar con 24 aviones vetustos. Hoy el país está cada vezmás conectado y el incremento del turismo interprovincial es insoslayable”, subrayó.



No hay comentarios.: