viernes, enero 05, 2018

Afirman que rigen más controles para el uso de cuatriciclos en Pinamar

El Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Pinamar, Matías Yeannes, afirmó hoy que se reforzaron los controles para restringir el uso de los cuatriciclos a las zonas habilitadas.

"Para esta temporada tenemos más elementos de control. Habrá camionetas que vigilarán el lugar y en los accesos habrá mayor seguridad. Antes una persona que quería descansar debía soportar que un cuatriciclo le pase por al lado, ahora se controlará que no lleguen, que estén en las zonas determinadas", señaló Yeannes en declaraciones a Radio Provincia.

La restricción vigente, que indica que los cuatriciclos deben circular "a velocidad moderada", se extiende en tres zonas: la denominada Pinamar Norte, que abarca las costas desde el parador "El Más Allá" hasta el muelle de pesca.

El segundo trayecto preservado será Pinamar Sur, que incluye Ostende y Valeria del Mar, y el tercero, en el caso de Cariló, se dividirá en dos: la parte de la zona hotelera hasta el Álamo y una franja desde calle Aguila Norte hasta Benteveo.

No hay comentarios.: