martes, enero 09, 2018

Hotelería: Casi la mitad de argentinos no se aloja en hoteles



Un relevamiento realizado por Booking.com señala que el 40% de los argentinos prefiere alojarse en casas y departamentos a la hora de viajar. En tanto 3 de cada 10 elegirán opciones eco-friendly este año.




A la hora de viajar, pensar el alojamiento puede llegar a ser tan importante como el destino. Sumado a la gran variedad de opciones, la decisión puede ser incluso bastante complicada. En tal sentido, una encuesta realizada por Booking revela que 4 de cada 10 argentinos prefieren alojarse en casas o departamentos. La comodidad del hogar trasladado a las vacaciones parece ofrecer un plus que se valora mucho.



Hoy por hoy la variedad de alojamientos no pasa únicamente por quedarse o en un hotel o en una casa/departamento. La oferta actual va mucho más allá, un viajero puede elegir quedarse en una casa en un árbol, en un glamping, en un barco o en cualquier otra opción que tal vez ni se imaginaban que podía existir. Y parece que eso a los argentinos les llama mucho la atención, ya que más de la mitad de los encuestados (55%) planean quedarse durante 2018 en algún alojamiento en el que nunca antes se hayan quedado.

Por otro lado, el 31% de los encuestados comentaron que elegirán opciones más eco-friendly durante sus viajes durante este 2018.

El estudio también revela cuáles son los atributos más importantes que debe tener un alojamiento para los argentinos: WiFi gratuito (45%); una vista increíble (40%); un buen desayuno (29%); cocina local de calidad (27%); pileta (22%) y una gran variedad de comidas (21%).


No hay comentarios.: