miércoles, abril 11, 2018

Aéreas: Ponen más vuelos hasta San Martín de los Andes

El secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Esteban Bosch, aseguró en una capacitación celebrada en Córdoba que “ha comenzado a operar, de forma estable y permanente, una conexión rápida de Aerolíneas Argentinas en Aeroparque para unir Rosario con San Martín de los Andes”. 

“La escala en Aeroparque durará una hora y veinte minutos, entre que el pasajero aterriza, hace la conexión y llega a embarcarse en el siguiente avión, que lo dejará en San Martín de los Andes. Toda esta operación le insumirá al viajero comenzar el vuelo a las 11 en Rosario para arribar a las 15 a nuestro destino”. 

La frecuencia de vuelos será de seis días a la semana durante todo el año, y la modalidad del pasaje será punto a punto; incluso el equipaje se despachará en Rosario y será retirado en su destino final, San Martín de los Andes. 

Este anuncio se suma a otro de Aerolíneas Argentinas, que para la temporada invernal 2018 incorporará vuelos directos desde Córdoba a San Martín de los Andes, complementando así las 16 frecuencias semanales establecidas entre Buenos Aires y el enclave patagónico. La ruta Córdoba-San Martín de los Andes se mantendrá activa de julio a septiembre, con vuelos regulares dos veces por semana (martes y sábado).                                   

No hay comentarios.: