viernes, junio 29, 2018

Presentación la 48ª Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en el MinTur

La fiesta fue presentada ayer por l atarde en el MinTur de Buenos Aires.
La Subsecretaria de Casa de Catamarca, Dra. Yanina Martínez, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida en nombre del gobierno de la Provincia. También estaban presentes, el director de Promoción Turística, Tec. Marcelo Sosa y el Director de Artesanías, Lic. Gustavo Yurquina, que destacaron el marcado crecimiento del público asistente en los últimos años y la variedad de artesanos que cada año se suman a la Fiesta.

El pasado 22 de junio, frente al Monumento Histórico Nacional a la Bandera en Rosario,  se rindió homenaje a la Fiesta del Poncho, en la que estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, Martín Bulos, Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, la Gobernadora de la Provincia de Catamarca, Dra. Lucía Corpacci y la Secretaria de Estado de Turismo de la Provincia de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada y demás autoridades de la provincia.

La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho se realizará desde el 13 al 22 de julio en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. La misma congrega a más de 750 artesanos, que provienen de las 24 provincias argentinas y de diversos países de Latinoamérica.
 

link material: 

No hay comentarios.: