viernes, marzo 22, 2024

JetSMART presentó nueva ruta entre Buenos Aires y Montevideo

JetSMART, la línea aérea Low-Cost presentó su nueva ruta que unirá Buenos Aires y Montevideo a partir del próximo 29 de mayo. La presentación tuvo lugar en la Residencia del Embajador de Uruguay en Argentina.-


En la tarde-noche de ayer, se realizó la presentación de la nueva frecuencia de JetSMART, que unirá Buenos Aires con Montevideo con dos frecuencias diarias, una por la mañana y la otra por la tarde.

La presentación contó con la presencia del Embajador de Uruguay en Argentina, Carlos Enciso; el Secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta; el CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Daniel Ketchibachian; el Gerente General de JetSMART, Gonzalo Pérez Corral; y el CEO de Aeropuertos Uruguay, Diego Arrosa.

JetSMART presentó la nueva ruta entre Buenos Aires y MontevideoEl Embajador de Uruguay en Argentina, Carlos Enciso expresó que esta nueva ruta es el resultado de una gestión iniciada en el 2021 y por suerte ahora se está concretando, dado que para Uruguay esta nueva conectividad es fundamental, para el pasajero de negocio, de turismo y las familias, que podrán contar con la opción de una low-cost como JetSMART. Es un día de una linda noticia para el Río de la Plata”, agregó Enciso.

Enciso, manifestó también el deseo de seguir trabajando para poder conectar otras ciudades de Argentina con el Uruguay.

JetSMART presentó la nueva ruta entre Buenos Aires y MontevideoSeguidamente habló el CEO de Aeropuertos Uruguay, Diego Arrosa quien comentó que la presentación de esta nueva ruta es un gran hito para ambos aeropuertos, tanto para el de  Carrasco como para  Aeroparque, siendo la primer unión del gran puente aéreo, clave del éxito de la gestión público-privada.

Continuó con la presentación el CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Daniel Ketchibachian, quién felicitó a JetSMART por la concreción de esta ruta y a la nueva gestión en transporte que permitió una rápida aprobación. El CEO comentó sobre el excelente momento que esta atravesando Aeroparque con 25% de vuelos internacionales y 75% de cabotaje que permiten el tráfico de pasajeros en viajes de trabajo, o de turismo que benefician a todo el país.
JetSMART presentó la nueva ruta entre Buenos Aires y Montevideo
Al turno de Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART expresó que este es un día histórico, por el anuncio de esta nueva frecuencia, que ya está a la venta.
Hoy contamos con 35 aeronaves, 8 están en Argentina, llegamos a 8 países, y el puente con Uruguay es una de las rutas que más nos enorgullece, y que a la que más apostamos para que pueda tener éxito”, afirmó Pérez Corral.

Estos vuelos también estarán abiertos a conexiones, permitiendo la conexión de vuelos, por ejemplo, para llegar a Asunción del Paraguay vía Aeroparque.

JetSMART presentó la nueva ruta entre Buenos Aires y Montevideo
Pérez Corral destacó que la entrada de America Airlines como socio minoritario permitirá contar con buenas noticias en breve.

Para finalizar, el Secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta, resaltó la atención del Gobierno en la política de cielos abiertos, dotando a la Argentina de mayor competitividad, como queda plasmado en el DNU, permitiendo a las aerolíneas realizar vuelos tanto domésticos como regionales que promueven la competencia del sector privado.

JetSMART presentó la nueva ruta entre Buenos Aires y Montevideo
"Creemos que es un momento bisagra en la historia de nuestro país y que estamos transitando el camino correcto, así que estamos muy contentos de ver cada uno de los vuelos que cruzan a Uruguay, que promueven el turismo, el trabajo y la interconexión familiar".

(epshi).




No hay comentarios.: