domingo, abril 14, 2024

Aéreas: Aerolíneas Argentinas transportó más pasajeros de cabotaje en marzo y le quitó mercado a las low cost

La línea de bandera se vio favorecida por el flojo desempeño que vienen mostrando en los últimos meses sus competidoras Flybondi y JetSmart, con pocos aviones, demoras y cancelaciones.

Aerolíneas Argentinas tenía un 64% de la torta de cabotaje en marzo de 2023. Y en marzo de este año creció a 69%. 

Aerolíneas Argentinas tenía un 64% de la torta de cabotaje en marzo de 2023. Y en marzo de este año creció a 69%. 

Aerolíneas Argentinas incrementó su cuota de mercado en vuelos de cabotaje durante marzo pasado. Además de las acciones que viene realizando para sumar pasajeros, la línea de bandera se vio favorecida por el flojo desempeño que vienen mostrando en los últimos meses sus competidoras Flybondi y JetSmart.

Según los datos más recientes publicados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), el mes pasado volaron dentro del país 1.378.000 pasajeros, que representaron un aumento de 5,5% contra 1.306.000 de febrero.


No hay comentarios.: