Se logró un espacio de exposición y promoción de la cultura, además se apunta al turismo verde, sustentable con plan y proyección de acciones de turismo inteligente.
La Casa de Misiones en Buenos Aires, ya comenzó a promocionar las distintas alternativas de la provincia para las vacaciones de invierno, además está abierta la posibilidad para que los distintos municipios puedan hacer el lanzamiento y presentación de eventos y fiestas populares para esta temporada y lo que resta del año. Allí se logró un espacio de exposición y promoción de la cultura, además se apunta al turismo verde, sustentable con plan y proyección de acciones de turismo inteligente.
El objetivo de este espacio es turístico, cultural, económico circular, del conocimiento, de servicios, y rubros económicos esenciales que aportan valor a la provincia. Propiciar la articulación público/privada y brindar el apoyo operativo, logístico, información pertinente a toda persona, organismos, organización, embajadas y representación de países, institución, empresas con intereses diversos que aportan valor y valores a la provincia y facilitar el vínculo, intercambio, exhibición, cooperación y asociatividad.
“Desde inicio de este año fuimos lanzando eventos de distintos tipos que se realizan en Misiones , dado que nuestras estrategias como provincia es promovernos, mostrarnos, exhibirnos e intentar habilitar y favorecer la creación de escenarios con rondas de negocios, recepción y asentamiento de marcas, organismos, empresas, pymes, emprendedores, instituciones y personas que nos agreguen valor, calidad y excelencia a los sectores económicos provinciales” destacó la Subsecretaria de la Representación en Buenos Aires del Ministerio de Turismo de Misiones Miuki Madelaire.
Los 79 municipios misioneros están siempre invitados para utilizar el espacio de Buenos Aires dando muestras de su potencialidad productiva, promociones y turismo desde cualquier formato de presencia y programa. (epshiysei).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario