Valentín Díaz Gilligan, presidente del organismo, inauguró el stand y dejó en claro la importancia que tendrá a futuro la presencia del destino en eventos de este calibre.-
“Es la primera vez que lo hacemos en una feria masiva en Europa, así que estamos muy contentos por esta oportunidad. Es parte del sentido que tiene Visit Buenos Aires, ya que creemos que se nos abren muchas oportunidades en la medida que como país vayamos consolidando una estabilidad y un crecimiento”, destacó Díaz Gilligan, junto a otras autoridades, sobre la posibilidad de tener un evento de esta magnitud.
El objetivo que tuvo Visit Bue fue el de sostener lo que vienen haciendo desde estos lados: fortalecer la marca a escala global y atraer a más clientes y turistas. “La idea fue la de continuar el trabajo que hacemos cada uno del sector privado, desde el territorio que tenemos en el Estado de Argentina, y tener una presencia institucional desde la Ciudad de Buenos Aires”.
Por su parte, Karina Perticone, directora ejecutiva de Visit Buenos Aires, destacó la labor en conjunto que hizo todo el sector privado para llegar hasta esta feria. “Es muy importante trabajar en equipo, todos los planes, y el plan estratégico de comunicación se hace de acuerdo a lo que hablamos con el sector privado”, expresó Perticone al respecto.
“Buenos Aires no solamente es la puerta de entrada de Argentina, sino que todos los que hacen turismo de ciudades encuentran a Buenos Aires como una gran ciudad. Creo que Buenos Aires es un destino en sí mismo, es una ciudad que tiene para hospedarse, con muchos hoteles que están muy bien ubicados”, expresó Daniel Prieto, presidente de la Asociación de Hoteles Restaurantes, Confiterías y Cafés (Ahrcc)
"La ciudad de Buenos Aires hace más de 14 años que lidera el Ranking ICCA en el turismo MICE. Es una ciudad que está totalmente preparada, no solamente con su infraestructura, su know-how, su industria hotelera, sus conexiones, sino que tiene todo lo necesario para que un evento en cualquier clase de la línea del turismo MICE, sea realmente exitoso", comentó Carlos Solanet, presidente de Buenos Aires Convention & Visitors Bureau.
Para cerrar, Martín Zanone, miembro del Comité Receptivo de la Aviabue y director de Aviabue en Visit Buenos Aires, aseguró:“Buenos Aires no es solamente una puerta de entrada, es un destino en sí mismo. Como gran parte de las ciudades, hay que ir mucho para redescubrir. Además, siempre tiene la posibilidad de encontrar nuevas cosas, nuevas oportunidades y las agencia de viajes, somos parte para qué podemos impulsar todo esto”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario