domingo, diciembre 26, 2010

Hotel Pulitzer abrirá en marzo 2011

El Grupo Regina Hoteles, una empresa española con más de 40 años de experiencia, presenta el Hotel Pulitzer Buenos Aires, un hotel boutique de diseño de cuatro estrellas ubicado en plaza San Martín, en el corazón de la ciudad.

Edificado sobre un edificio nuevo de 13 pisos que abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2011, cuenta con 104 habitaciones totalmente equipadas, de las cuales 10 son suites, dos plantas de parking privado para huéspedes, gimnasio, piscina, salas de reuniones, cocktail bar y un original skybar.De espíritu fresco y cosmopolita, el Pulitzer Buenos Aires es un hotel que combina notas de diseño contemporáneo y sofisticado con toques propios de identidad porteña.

Lejos de las piezas estándar de hotel, el Pulitzer Buenos Aires se destaca por detalles llenos de personalidad. La decoración estuvo a cargo del renombrado diseñador Lázaro Rosa-Violan, del Contemporain Studio de Barcelona. Su interior se basa en materiales de vanguardia y la incorporación de las últimas tecnologías.“Decidimos que fuera Buenos Aires, una ciudad vibrante y apasionada, la sede elegida para la apertura de nuestro primer establecimiento fuera de Europa”, señala Luis Roig, director general de Grupo Regina Hoteles www.grhoteles.com ).“Gracias a su cuidado interiorismo y a su ambiente cosmopolita, esperamos que el Hotel Pulitzer Buenos Aires se convierta rápidamente en un punto de encuentro imprescindible para visitantes y hombres de negocios locales e internacionales”, agrega Roig.

Con un diseño actual y acogedor, el Hotel Pulitzer Buenos Aires cuenta con tres salas de reuniones que ofrece a las empresas un céntrico emplazamiento para realizar reuniones de trabajo, presentaciones en sociedad o cualquier tipo de evento para grupos. La propuesta del Hotel Pulitzer Buenos Aires también incluye Visit Easy Food, una oferta gastronómica que fusiona la cocina regional argentina y los sabores mediterráneos con sutiles toques de autor y que ofrece la posibilidad de degustar apetitosos y saludables platos a cualquier hora, desde las siete de la mañana hasta las doce de la noche.

Su carta está a cargo de Fernando Golabek, un joven chef con una amplia carrera internacional en grandes restaurantes europeos galardonados con estrellas Michelin.El Hotel Pulitzer Buenos Aires cuenta también con el Visit Sky Bar, ubicado en el piso 13, un espacio abierto que invita a disfrutar de un entorno relajado, para tomar una copa y escuchar buena música, con el cielo como único testigo.

No hay comentarios.: