Los turistas realizaban este fin de semana masivas consultas para el verano en la costa bonaerense y en algunos destinos ya concretaron reservas, informó la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires..
En el ámbito turístico se sitúa a este feriado como el "termómetro" que marca el ritmo de lo que será la temporada estival. El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, explicó que muchos visitantes deciden elegir "lo antes posible" los alojamientos de mayor categoría, que "son los que más rápido se completan porque los turistas son cada vez más exigentes y buscan mejores servicios".
Crotto comentó que a pesar de ser 2011 un año electoral, "los resultados de las primarias incentivaron a las familias a reservar por adelantado alojamientos y casas en destinos como Cariló y Pinamar, y a realizar muchísimas consultas". Asimismo, estimó que a pesar de la devaluación del real en Brasil, la costa argentina continúa siendo más competitiva si se consideran "la distancia, los gastos de traslados y la variedad de oferta para todos los bolsillos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario