PLUNA definió el inicio de vuelos domésticos en Chile, donde operará al menos tres rutas en 2012, uniendo Santiago con las ciudades de Antofagasta, Calama y Concepción..
La operación, que comienza durante el primer trimestre del próximo año, permitirá a pasajeros chilenos contar con vuelos diarios y conexiones a través de Montevideo a nuev
e destinos en Brasil, tres en Argentina y uno en Paraguay. A lo anterior, se suma el inicio de una cuarta frecuencia diaria entre Montevideo y Santiago. El plan de apertura del mercado chileno busca seguir expandiendo la presencia de PLUNA en toda la región, ofreciendo más conectividad entre las capitales de los países y ciudades secundarias, aprovechando las características especiales de su flota para el mercado de vuelos regionales y la complementación con otras grandes aerolíneas.
e destinos en Brasil, tres en Argentina y uno en Paraguay. A lo anterior, se suma el inicio de una cuarta frecuencia diaria entre Montevideo y Santiago. El plan de apertura del mercado chileno busca seguir expandiendo la presencia de PLUNA en toda la región, ofreciendo más conectividad entre las capitales de los países y ciudades secundarias, aprovechando las características especiales de su flota para el mercado de vuelos regionales y la complementación con otras grandes aerolíneas. Chile y Uruguay cuentan con un tratado de cielos abiertos, que permite a PLUNA operar vuelos de cabotaje en ese país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario