Site de Prensa Turística Especializada: Turismo Rural - Turismo de Aventura - Turismo Receptivo - Salidas/Escapadas -Hotelería - Gastronomía - Gourmet - Líneas Aéreas - Agencias de Viajes - Aliscafos - Catamaranes - Cruzeros - Hospitalidad - EnoTurismo/Enología y Turismo Rural. Target: ABC/1. Alcance: Latinoamérica y Países Hispanos Parlante. Identificación de Idoneidad Profesional= 18 años.
miércoles, noviembre 07, 2012
Nueva campaña Bariloche digital
Tuvo lugar en la 'FIT 2012' la presentación de la campaña 'Bariloche On line', ejecutada por Emprotur, con el apoyo del gobierno de Río Negro. Bariloche está llevando a cabo muchas acciones como una nueva web orientada a la promoción y una campaña para tener presencia en buscadores, medios masivos on line, medios del sector on line y redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube y Flicker..
La utilización de internet se sustenta en que es un medio económico, medible, dinámico y ágil. A partir de esta herramienta y de la inversión de un millón de pesos se busca llegar a 618.000 clicks de un público cautivo y 800 millones de visitas. El desarrollo de las políticas de promoción permitió crear una comunidad en la red social Facebook, que actualmente supera los 120000 integrantes, transformándola en la más grande de la Argentina vinculada al turismo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario