La ciudad balnearia luce como en plena temporada desde hace un par de días, con una ocupación del 70%, que se estima aumentará al 85% para el fin de semana.
Las calles, playas, paseos y plazas de la ciudad comenzaron a vivir lo que será una temporada muy buena en materia turística.
Ayer, muchos vecinos y turistas aprovecharon los 30 grados de temperatura para pasar la Navidad junto al mar y refrescarse en las templadas aguas del mar, en una postal que se repite hoy desde temprano a lo largo de los 45 kilómetros de playas marplatenses.
Desde la Asociación Hotelera y Gastronómica local se informó que durante la pasada Navidad la ocupación hotelera llegó al 70%, lo que fue superior a la del año pasado.
Para Año Nuevo, el nivel de reservas ya llega al 85% y, como es habitual, los hoteles de mayor categoría (4 y 5 estrellas) son los más solicitados por los visitantes.
Turistas sondeados, aseguraron que encontraron precios buenos y accesibles y señalaron que prefieren las playas del sur porque están colmadas de gente joven y hay mucha movida, por lo que llegan temprano y quedan allí hasta el anochecer, cuando vuelven al departamento que alquilaron en la zona de La Perla.
El clima ayuda mucho a que el movimiento turístico sea constante, con temperaturas que superan los 30 grados para hoy y mañana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario