«Sueños
de viajeros» es la campaña con la que el organismo busca incentivar a
los turistas para que, cuando todo pase, viajen a Argentina.
Ver en Instagram:
https://www.instagram.com/p/B_nb0eEnjOo/
Como parte de su actual campaña de comunicación digital denominada
Sueños de viajeros, el INPROTUR publicó múltiples spots que muestran los
mensajes de voz que los turistas dejan en el WhatsApp de Visit
Argentina +54 9 11 2240 3532.
Allí, cada uno cuenta cómo se imagina en nuestro país cuando todo
esto pase. La primera pieza, con un audio desde Estados Unidos, ya se
puede ver en las redes sociales del organismo.
“Seguimos
acercándonos al viajero con más y mejores propuestas. Queremos que
concreten los sueños de viajar a nuestro país y que cumplan todo lo que
imaginan. Ponemos mucha atención en los mensajes para continuar progresando y no perdernos ningún detalle”, destacó el secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa.
Durante la jornada de ayer, lanzaron su primer spot con
el relato de Kristen, una viajera de Estados Unidos, que sueña con
visitar los viñedos de Argentina.
«Cabe señalar que las seis regiones del territorio argentino producen
vinos. La calidad de éstos, sumada al excelente servicio de las
bodegas, las diferentes Rutas del Vino y los paisajes alrededor de los
terruños, conforman un cita ideal para recorrer y disfrutar», resaltaron
desde el INPROTUR.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario