martes, febrero 13, 2007

Argentina participó en wokshop turístico en San Pablo


El secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, asistió a la apertura del encuentro empresarial, organizado por la operadora turística CVC, una de las más importantes de Latinoamérica los pasados 7 y 8 de febrero.

En la ciudad de San Pablo, la delegación argentina promocionó una diversidad de destinos, más allá de los tradicionalmente elegidos por los brasileños, como la ciudad de Buenos Aires y Bariloche. Meyer destacó que “se impulsan destinos turísticos tales como Mendoza, Córdoba y Ushuaia. Están siendo descubiertos y despertaron mucho interés entre los brasileños”, aclaró el funcionario.

Foto: (de izquierda a derecha) Gustavo Paulus, presidente de G7 Consultoria e Comunicação; Alicia Longoni, secretaria de Turismo de Bariloche; Guilherme Paulus, presidente de CVC; la reina Nacional de la Nieve; Enrique Meyer, secretario de Turismo de la Nación; Airton Nogueira Pereira, secretario de Políticas Turísticas del Ministerio de Turismo de Brasil; Marcela Cuesta, delegada de la Secretaría de Turismo de la Nación en Brasil y Luis Lucero, presidente del INFUETUR, en el stand de Argentina en San Pablo.

Cabe destacar que en 2006 arribaron por el aeropuerto de Ezeiza 392.000 turistas de ese país, encabezando así el ranking de visitantes extranjeros que llegan a la Argentina.
Al igual que el año pasado, la actual edición -la décimo tercera- se desarrollará en el Expo Center Norte, uno de los mayores centros de exposiciones de San Pablo. En 2006 asistieron al evento unos 12 mil agentes de viajes de Brasil y de Latinoamérica, y entre los más de 450 expositores participaron hoteles, compañías aéreas, agencias receptivas y las secretarías de turismo de Brasil, Argentina y Chile, entre otras...

En tanto, durante la estadía en San Pablo, acompañaron a la delegación argentina, el Cónsul General Adjunto de nuestro país, Carlos Albisetti, y la delegada turística de Argentina en Brasil, Marcela Cuesta.

No hay comentarios.: